Duro desafío del Palma Futsal

Este viernes a las 19h, el Palma Futsal tiene una salida complicada, visita a ElPozo Murcia en la cuarta jornada de la Liga Nacional de Fútbol Sala.

Un nuevo encuentro para los de Antonio Vadillo que tienen enmente seguir sumando puntos tras un arranque accidentado en la competición. Los verde pistacho cayeron en las dos primeras jornadas (Levante 1-2 y Movistar Inter 1-0); en el último encuentro se reencontraron con la victoria (2-1 Valdepeñas) que les da la confianza de afrontar este nuevo desafío ante uno de los rivales más peligroso de la Primera División.

A pesar de seguir mermados por las bajas, el conjunto mallorquín confía en sacar algo positivo del Palacio de los Deportes de Murcia. Eloy Rojas y Diego Quintela están descartados y Diego Nunes tiene muy difícil poder llegar en condiciones para disputar el encuentro.


El entrenador del conjunto mallorquín, Antonio Vadillo, no tiene miedo de ningún rival porque tiene fe ciega en sus jugadores y más después de recuperar la confianza tras superar al Viña Albali Valdepeñas el pasado viernes. El técnico es consciente de que se van “a enfrentar a uno de los grandes de la categoría y que viene en una dinámica ganadora” que les hace más peligrosos pero recuerda que los últimos enfrentamientos entre ElPozo Murcia y Palma Futsal han sido muy parejos y, en este sentido, espera que el de este viernes sea muy similar. Un encuentro que se decidirá por detalles según el jerezano.

Fotografía: Palma Futsal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *