El Atlético Baleares es campeón

El conjunto blanquiazul se alzó con el título de Campeón del Grupo III de la Segunda División B tras ganar al Lleida Esportiu por 2-1. Esta situación lleva a los de Manix Mandiola a tener el privilegio de jugar una eliminatoria a doble partido para ascender a Segunda División.

Cuiriosamente, el Lleida fue el último rival en arrebatar los 3 puntos al conjunto balearico allá por el mes de diciembre de 2018, cumpliéndose de esta manera, casi una vuelta sin conocer la derrota.

 

Temporada para enmarcar

Este ATB no sabe lo que es perder en 2019, haciendo de Son Malferit un auténtico fortín; lo que le lleva a acumular 72 puntos en su casillero a falta de disputar la última jornada de la fase regular, cuenta con 20 victorias, 12 empates y 5 derrotas, una línea de campeón con un juego que puede gustar más o menos, pero que es efectivo en una categoría tan igualada y tan física. Es la segunda liga que consigue el club en la Categoría de Bronce, después de la machada en la temporada 2011-12.

Conviene destacar el magnífico trabajo de Javier «Manix» Mandiola en el banquillo, con todos los méritos también para los jugadores que son quiénes pelean sobre el césped.

La temporada anterior el técnico armero salvaba al equipo del descenso y un año después le lleva a conseguir el título de campeón, pero lo mejor está por llegar.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la Política de privacidad