Una larga historia

 

Radiodifusión

Emisora de gran reconocimiento público que sigue emitiendo y ofreciendo lo mejor a clientes y oyentes. Cercanía, confianza, y una gran oportunidad para poder avanzar juntos.

Gestión de emisoras

Ofrecemos parrilla, programas, grabación de publicidad, control y seguimiento de acciones comerciales, comerciales y un largo etc…

Comunicación

Servicios de comunicación: Funcionamos como agencia para usted, gabinete de prensa, asesoramiento en creación de diseños de identidad corporativa, relaciones públicas.

Gabinete

Convocatorias de prensa, notas de prensa, dossiers. Si quieres que todo el mundo sepa de tu existencia, estamos aquí para darte toda la visibilidad que necesitas.

Anuncios

Anuncios en distintos tipos de soportes, encargo y asesoramiento para lo mejor en cada uno de los casos. Amplio equipo profesional a su disposición.

 


Filosofía

Pasión

Radio Balear cuenta con casi cuarenta años de historia siendo una de las emisoras pioneras en las Islas Baleares. Por nuestra emisora han pasado los mejores profesionales de la radiodifusión mallorquina.

Precisión

Ofrecemos programación íntegramente local durante las 24 horas del día orientada a todo tipo de público, desde debates políticos hasta la mejor música actual, sin olvidarnos del deporte.

Complicidad

Radio Balear emite desde Mallorca para todo el mundo a través de Internet y desde Menorca (102.7 FM). Si quieres escuchar nuestra programación pulsa aquí a la vez que lees la interesante propuesta de nuestra Revista Plural Diamond.


 

Este es nuestro equipo

Los rostros y las voces más reconocibles del panorama periodístico Balear han pasado por nuestros micrófonos en algún momento. Radio Balear es el medio indispensable sin más, ha sido gran escuela de profesionales y aún a día de hoy sigue ofreciendo lo mejor de la parrilla, acogiendo espacios y locutores de sabido interés general.

 

Jacobo Heredia

Es el responsable de nutrir con información el dia. Preciso y cabal, serio y riguroso.

Lina Sureda

Veterana y profesional del medio. Política y sociedad en una de las tertulias de referencia.

Manu Blanco

Responsable del apartado musical. Muestra otras muchas facetas en Territorio Plural.