Partido benéfico en favor de las víctimas del Llevant de Mallorca

En el día de ayer Son Moix vivió un partido solidario en beneficio de las víctimas de las riadas que asolaron el Llevant de Mallorca el pasado 9 de octubre. Una iniciativa que se llevó a cabo entre la Federació de Futbol de les Illes Balears y el RCD Mallorca.

Más de 3.000 personas acudieron a Son Moix para poner su grano de arena y presenciar el encuentro que se disputó sobre el verde entre el conjunto Bermellón y la Selección Balear que finalizaría con 4-1 en el marcador para los de Vicente Moreno, aunque el resultado en la noche de ayer era lo de menos. El Real Mallorca salió de inicio con los suplentes, mientras que la selección Balear estaba formada por jugadores de primer nivel como Moyà (Real Sociedad), Ximo Navarro (Alavés), Bigas y Sergi Enrich (Eibar) y Lluís Sastre (Huesca); también contó con jugadores del Atlético Baleares, todos ellos dirigidos por Pep Lluís Martí.

Acudieron al encuentro la presidenta del Govern BalearFrancina Armengol, el presidente de la Real Federación Española de FútbolLuis Rubiales, el presidente de la Balear, Miquel Bestard la delegada de Gobierno, Rosario Sánchez; el alcalde de ArtàManolo Galán; el comandante general de Baleares, Juan Cifuentes; y el consejero delegado del Mallorca, Maheta Molango.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la Política de privacidad