200 balearicos ya tienen su viaje a Santander

Twitter: @alejandrousugav

El Atlético Baleares disputa su trascendental eliminatoria de campeones en la fase de ascenso a Segunda División frente al Racing de Santander, un histórico del fútbol español y campeón del Grupo II de la Segunda División B. El encuentro de ida se jugará el domingo 26 de mayo a las 18:30h y el de vuelta el siguiente fin de semana, el 1 o 2 de junio.

El club blanquiazul ha puesto a la venta esta mañana 400 plazas destinadas a sus aficionados. Tienen preferencia los abonados que pueden adquirir su plaza desde hoy y, a partir del jueves, los no socios podrán comprar su viaje para apoyar a los de Manix Mandiola en Santander.

Uno de los dos vuelos charters con destino a Bilbao ya está completo, por lo que ya hay 200 balearicos confirmados para acompañar a los suyos en el Sardinero. Se espera poder llenar los dos vuelos desde Palma para ir y volver el mismo día. El precio es de 165 euros e incluye avión y entrada. El club se hace cargo del coste del bus.

En lo deportivo, Manix Mandiola tiene a toda su plantilla en perfectas condiciones. Mañana entrenará en el campo del Constancia en Inca, a las 11:00 horas a puerta cerrada para aclimatarse a un campo más grande que Son Malferit y con césped natural.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la Política de privacidad