El Palma Futsal se ha quedado a un paso de la final

Palo muy duro para el conjunto mallorquín dirigido por un valiente Antonio Vadillo que plantó cara hasta el final ayer en el Palau Blaugrana al Barça Lassa (1-1). se repitió la misma historia del primer encuentro, la lotería de los penaltis favoreció a los catalanes.

Los penaltis decidieron que, de nuevo, el equipo balear no haya podido llegar a la final de la Liga Nacional de Fútbol Sala. Una temporada más se han quedado a las puertas de la finalísima y de disputar competición europea. Después de forzar el tercer partidos de la serie, el Palma Futsal ha sido eliminado de manera cruel e injusta, los de Vadillo no perdieron en ninguno de los tres encuentros, el primero mismo resultado (1-1), prórroga y penaltis para el conjunto catalán; segundo encuentro con victoria de los mallorquines en Son Moix 3-1 y, otra vez, ayer lunes, en el tercer y definitivo partido 1-1, prórroga y penaltis, demasiado premio para el equipo que terminaba primero en la fase regular.

Posteriormente al encuentro, Antonio Vadillo dijo ante los medios: «el deporte ha sido muy injusto con nosotros» y «superorgulloso de mis jugadores». No se puede reprochar nada a la plantilla que ha hecho soñar a tantos seguidores este año. Gran temporada para enmarcar que termina sin que la suerte haya puesto de su parte para el Palma Futsal que ha merecido, sin duda, mucho más.

 

Imagen web Palma Futsal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la Política de privacidad