Radio Balear complementa su programación con una serie de servicios que a continuación podrá conocer. Nos amoldamos a sus necesidades en cada una de las situaciones. Si nos necesita, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
Emisoras
Más de 30 años de experiencia, siempre a la altura de cadenas nacionales y aportando lo que otras emisoras no se atreven a ofrecer. Podemos llevar a cabo cualquier cosa
- Programación a su disposición
- Grabaciones por encargo
- Comerciales
- Espacios
- Difundimos su idea
Comunicación
Todos estos años nos ha proporcionado las herramientas para conocer el mercado real, situación actual y como usted necesita desenvolverse en los medios.
- Agencia
- Gabinete de prensa
- Asesoramiento de toda índole
- Relaciones publicas
- Comunicados de prensa
Publicidad
Todo cambia a un ritmo vertiginoso, conocemos perfectamente lo que sifnifica amoldarse y cumplir con las metas, estamos con usted en todo tipo de soporte.
- Aproveche nuestras tarifas
- Corto y largo formato
- Publicidad en redes
- Publicidad en prensa
- Radio y voces
Vamos a trabajar juntos
Hemos escrito a través de las ondas cientos de páginas, maravillosas historias repartidas en más de 1000 programas, más de 35 años de voces … hemos ido de la mano de grandes empresas que nos acompañan aún en nuestro día a día.
Hemos llegado a miles de oyentes y clientes que han confiado en nuestra fórmula. Sa Nostra Radio (Radio Balear) es a día de hoy el motor perfecto: Una audiencia fiel que se complementa con unos clientes a la altura.
Creamos un nuevo lenguaje, más cercano, más entendible, y lo vamos a seguir haciendo… Vamos a trabajar juntos.
Testimonios de nuestros clientes
Llevo escuchando esta emisora más de 20 años, durante el trayecto que realizaba de casa al trabajo decidí que era la radio en la que quería anunciar mi empresa. Nunca me he arrepentido.Toni Fiol
Obtuve resultados de manera inmediata, me di cuenta de que la cercanía es lo que mueve a la gente. Si tuviera que valorar la experiencia, hablaría de respuesta, la respuesta que necesitaba.Laura Mas