Xavi Ginard: «Tengo muchas ganas de volver al Estadi, TORNAM. Apoyamos a Canario en lo que haga falta»

Fotografía Amador Magraner/ATB

El Atlético Baleares inicia este domingo, día 25 de agosto a las 12h, el curso 2019/20, lo hará frente al Langreo, equipo asturiano. Visitará el Estadio Ganzábal para dar comienzo a su andadura en el Grupo I de la Segunda División B.

Esta semana ha empezado de la peor manera posible para el equipo blanquiazul, con la lesión de gravedad de uno de los pilares de la plantilla, Alberto Castaño, más conocido como «Canario», el futbolista palentino tiene una roto el ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda, también se ha confirmado una rotura vertical periférica del cuerno posterior menisco interno según reza el comunicado del club. Canario estará de baja entre 6 y 8 meses, regresando con suerte para el tramo final del campeonato.

Hoy el Atlético Baleares ha comunicado la renovación de su acuerdo de colaboración con Gomila Gost para la campaña 2019/20. De esta manera, la empresa mallorquina seguirá apostando una temporada más como uno de los patrocinadores principales del club. Gomila Gost es una empresa familiar mallorquina de almacenes de construcción, especializada en el asesoramiento y venta de materiales para proyectos de construcción, rehabilitación y reformas.

El logotipo lucirá en la parte trasera de las camisetas del primer equipo masculino y femenino, así como en todas las camisetas de nuestra cantera, compuesta por 21 equipos y más de 450 futbolistas. Gomila Gost cree y refuerza la apuesta del club por la calidad de la cantera y por el fútbol femenino. Además, es importante recordar que Gomila Gost sigue trabajando en la reforma del Estadio Balear aportando materiales de primera calidad. En este sentido, está previsto que el equipo blanquiazul juegue ya en la segunda jornada de liga en su campo una vez finalizadas las obras en la tribuna cubierta y conseguido el asentamiento del césped.

A cuatro días del inicio de la temporada, Xavi Ginard ha atendido a los medios hoy tras el entrenamiento.

Xavi Ginard: “Se ha acabado la pretemporada y los amistosos y con ganas. Veo al equipo motivado a pesar de no haber sacado los resultados que todos querríamos. Ahora viene lo bueno. Yo mismo solo llevo dos semanas, el vestuario debe juntarse todavía, solo hay 6 jugadores del año pasado pero eso no debe ser una excusa, competiremos el domingo. Tanto en Sa Pobla como en Son Malferit al volverme a poner la camiseta son sentimientos muy bonitos, no me arrepiento de haber vuelto. Expreso mi felicidad y quiero dar lo mejor en el campo, tanto mi familia como yo estamos muy contentos. Tengo muchas ganas de volver al Estadi, TORNAM. Es duro que un jugador como Canario se lesione por tanto tiempo, estamos apoyándole en lo que haga falta para ayudarle, es un jugador clave y dio mucho y nos da pena no poderlo tener ahora mismo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la Política de privacidad